En que consiste un estado de salud perfecto?

Tabla de Contenido

Que es la salud

 

La buena salud es la combinación y el funcionamiento perfecto de los 4 pilares fundamentales para el cuidado de nuestro organismo, que son :

como dormir bien; alimentación saludable; Hacer ejercicio físico y por ultimo y no por ello menos importante tener un estado psicológico adecuado un estado mental bueno.

Estas cuatro patas funcionan a modo de aguante y soporte de un estado de salud optimo si los llevas medianamente a cabo. Si faltara uno de ellos dificilmente se se mantendría ese estado optimo de salud tan deseado, y mas tarde o temprano la cosa empezaría a decaer(comunmente llamados achaques).

 

 

Dormir bien

dormir

Consiste en dormir las horas que tu propio organismo te exige, hay gente que con 6 horas de un buen descanso y dormir seguido-continuo toda la noche(sin desvelarse cada 2 o 3 horas) en un lecho cómodo y adecuado tienen mas que suficiente para rendir un largo día.

Otros necesitan 8 horas, la media mundial viene a necesitar dormir unas 8 horas sabiendo que no somos todos iguales y no tenemos todos las mismas necesidades.

Si accedes a este enlace te contaré más sobre como dormir bien.

 

 

Alimentarse correctamentealimentarse

Consiste en dar a tu organismo la cantidad de calorías (obviamente la cosa no va de solo calorías, es muchísimo mas complejo que eso.

Por ejemplo también necesitamos una cantidad de vitaminas, proteínas ….) que requieres para tu labor diaria y a poder ser que sea un alimento de la mas alta calidad.  Eso significa un alimento libre de pesticidas, conservantes y demás aditivos químicos no beneficiarios para el organismo, osea perjudiciales a largo plazo.

La salud es algo que se quiere conservar a poder ser toda la vida, y los efectos de estos perjuicios para el organismo suelen aparecer mas tarde de la mediana edad con la aparición de una variedad de enfermedades que se podían haber evitado tiempo atrás.

Por esta precisa razón vemos y seguro que conocemos gente que vive a base de una cantidad diaria de pastillas para aliviar los dolores típicos de estas enfermedades.

Si entras en este enlace veras toda la fuente de alimentacion que te ofrezco

 

 

 –Practicar deporte o hacer ejercicio físico

Esto es tan importante y tiene tantos beneficios que no se como recalcarlo:

Te mantienes en forma. conservas una elasticidad envidiable, repercute en tener un sueño profundo y de running-498257_1280calidad, eliminas toxinas al sudar y la piel te queda mas bonita y limpia, limpias el sistema linfático, conservas un corazón en buen estado de salud lejos de infartos, te mantienes casi siempre de buen humor y no sabes porque, en general te ves mucho mas guapo/a y eres mas feliz, son tantos los beneficios.

Las personas ya estan mas concienciadas de que el deporte es beneficioso para su salud, tanto es asi que podemos ver un numero en aumento de personas que salen a correr por las calles.

Es una especie de moda de corredores (no se si es la manera correcta de expresarlo pero te habrás dado cuenta seguro si te fíjas un poco, si es que se ven hasta en los centros de ciudades cosa no habitual hace 20 años).

Es importante saber que no es lo mismo practicar deporte en el centro de las ciudades con toda la polución y la contaminación y en los espacios cerrados gimnasios (oxigeno no optimo para la salud) que en un ambiente abierto y verde como puede ser un parque, en la naturaleza como los bosques o alejarse de la ciudad o también las playas (perfecto para percibir todos los efectos de la salud, pulmones bien oxigenados y limpiándose de toxinas).

Esta es la motivacion deportiva que podemos darte si accedes a este enlace.

 

 

 

Salud mental y psicologica

estadomental

No hace falta que seas la persona mas feliz del mundo pero nuestra meta es este bienestar, para eso sera necesario que te alejes lo mas posible del estrés y los disgustos a diarios, los cuales si son muy a menudo irán repercutiendo en la salud.

Rodearte de familiares y gente querida es muy recomendable para mantenerte bien saludable.

Leer más sobre salud mental aqui.

 

 

Veremos más en profundidad todos estos aspectos o puedes acceder a los enlaces que te dejo en cada apartado.

 

..si te interesa leer otros articulos, pincha  justo aqui debajo..

 

 

Seguridad E Higiene

Higiene y Seguridad

Tabla de Contenido1 Seguridad e Higiene industrial2 Seguridad e Higiene en el trabajo3 Normas de Seguridad e Higiene3.1 Principales normas de seguridad e higiene3.2 Equipos de protección personal (EPP)3.3 Normas generales de seguridad e higiene: Seguridad e Higiene es la elaboración de un conjunto de medidas preventivas para evitar accidentes y enfermedades, adaptadas a una labor y a la/s persona/s que la/s realiza/n , principalmente suelen referirse a un puesto de trabajo y al trabajador. …este otro post gusto a otros lectores RECETA DE FRIJOLES PARA todos_   Seguridad e Higiene industrial   Seguridad e Higiene industrial quiere decir, o

0 comentarios
beneficios de vida saludable

Cuales son los beneficios de una vida saludable

  Beneficios de una vida sana Los beneficios de una vida saludable son muchísimos, tanto es así que no podría ponerlos todos aquí, pero tranquilo que te voy a comentar los que se consideran de entre los mas importantes. …este otro post gusto a otros lectores RECETA DE FRIJOLES PARA todos_   Empezare con los mas obvios que sabemos todos como puede ser mejorar tu bienestar físico para sentirte mejor que antes de comenzar a llevar este estilo de vida, y eso por si solo ya es lo suficientemente importante para valorarlo y tenerlo en cuenta. El siguiente beneficio para

0 comentarios

Higiene: desde Higiene Bucal pasando por Caries hasta la Legionella y mas

Tabla de Contenido1 Que es higiene1.0.1 Concepto de higiene:1.0.2 Tipos de higiene:1.1 Habitos de higiene 1.1.1 Medidas de higiene:1.1.1.1 1. Aseo.1.1.1.2 2. La higiene del cabello y las uñas evita albergar gérmenes.1.1.1.3 3. Un buen cuidado de los ojos los previene de infecciones y enfermedades.1.1.1.4 4. La higiene de la nariz es fundamental para una buena respiración.1.1.1.5 5. La limpieza de las manos es la mejor manera para evitar muchas enfermedades.1.1.1.6 6. La higiene bucal evita muchas enfermedades.1.1.1.7 7. La higiene de los oídos facilita su buen funcionamiento.1.1.1.8 8. Una buena higiene del sueño te asegura un buen descanso.1.1.1.9 9.

0 comentarios

Hígado, porqué es tan importante desintoxicar y limpiarlo

Tabla de Contenido1 El hígado es el principal órgano de desintoxicación1.0.0.1 El hígado también se encarga de procesar la producción correcta de insulina.1.1 Y si te preguntas que son las toxinas?1.2 Principales productores de toxinas en el organismo2 Como limpiar el higado metodo fácil El hígado es el principal órgano de desintoxicación Es responsable de más de 500 funciones de entre las que destaca una función esencial en el metabolismo, en el inmunológico, en el digestivo, en el hormonal entre tantas. Una de sus funciones vitales Detox es la de filtrar constantemente la sangre de las toxinas. …este otro post

2 comments
osteoporosis

Osteoporosis, Consecuencias de la falta de vitamina D y el calcio

La vitamina D y el calcio Son la clave para tener unos huesos fuertes y para prevenir la osteoporosis, esto lo han dicho los expertos del Hospital Nisa Rey Don Jaime. También dicen que las mujeres españolas son las mas longevas del planeta por debajo de las japonesas que aun viven mas. Pero vivir mas conlleva cuidarse mucho para llegar mejor a la vejez de entre lo cual están los huesos, los cuales tienen que llegar a altas edades en las mejores condiciones posibles.   …este otro post gusto a otros lectores RECETA DE FRIJOLES PARA todos_   La osteoporosis

0 comentarios
perder peso rapido

Perder peso muy rápido puede dañar su salud, ten cuidado

Está usted interesado en perder peso? Y desea hacerlo lo mas rápido posible? Pérdida de peso rápida, también se conocido como la quema de grasa rápida, consiste en bajar de peso en un corto período de tiempo, a menudo de dos a siete días. Cada año, cuando llegan los meses de verano y calor, cientos de miles de personas de repente se desesperan por perder todo el peso adquirido a lo largo del año en menos de 7 días. Muchas razones suelen ser como que quieren perder peso antes de un evento importante, como las próximas vacaciones o una boda.

4 comments
hierbas medicinales, especias y condimentos

Hierbas medicinales listado, especias y condimentos

Tabla de Contenido1 Diferencia entre hierbas y especias1.1 Hierba luisa1.2 Diente de León1.3 Hierba buena1.4 Menta1.5 Albahaca1.6 Salvia1.7 Romero1.8 Ajo1.9 Jengibre1.10 Cúrcuma1.11 pimentón o paprika condimento1.12 La pimienta de cayena1.13 Canela1.14 Manzanilla (audio) Diferencia entre hierbas y especias Las hierbas suelen ser generalmente hojas con un suave olor característico en la mayoría de las variedades usadas. Son plantas que no poseen tallos leñosos, tales como el tomillo, el orégano, la menta, etc. …este otro post gusto a otros lectores RECETA DE FRIJOLES PARA todos_ Por otro lado, las especias incluyen las cortezas, bayas, frutos, raíces y tallos de todo tipo

11 comments
desayuno

Recetas de desayunos y tipos de desayunos

Tabla de Contenido1 El desayuno2 Simplemente pasa el ratón y puntero sobre la imagen y se activaran las diferentes sorpresas que tenemos reservadas para ti2.1 Desayunos fáciles2.2 Desayuno saludable2.3 Desayuno americano / mexicano2.4 Desayunos saludables para niños2.5 Desayunos especiales2.6 Desayunos saludables para bajar de peso El desayuno Es tu 1ª y más importante comida del día, porque estas cortando el ayuno y te estas cargando para el resto del día, por eso no te lo saltes, procura hacerlo simple y siempre que puedas desayuna en casa porque así te ahorraras dinero, calorías y puedes hacerlo exactamente como a ti te

0 comentarios
superalimento obsesion

2ª PARTE: Malos hábitos alimenticios que creemos buenos y sus malas consecuencias

# 2. Los “super alimento” están ahogando a los mas desfavorecidos Si usted lee mucho sobre alimentación, si estas en esta web algo me dice que lo hace, te habrás percatado de que últimamente vemos la palabra super alimento en todas partes en los últimos años. Estos alimentos, por lo que se oye, al parecer están llenos de “superpoderes” que promueven la salud. Entre los super alimentos podemos encontrar alimentos como la col rizada, los arándanos etc, pero también podemos encontrar algunos alimentos exóticos recién popularizados como la quinua, la baya del acai, tofu etc. Se están creando gente alrededor

0 comentarios
malos habitos

4 malos hábitos alimenticios que creemos buenos y sus malas consecuencias

Vamos a avisar de que en Vida Muy Saludable no somos ni médicos ni doctores, estos solo son consejos orientativos, que si bien quieres llevar a la practica debes confirmarlos con tu medico para que él te autorice a realizarlos. A la mayoría de nosotros, nos cuesta meter algo de comida más saludable en nuestra alimentación, en vez de eso sobrevivimos con una alimentación llena de grasa de tocino viejo. No todos los hábitos saludables de vida, van bien para todos los que las consumen. Debido a la tendencia eterna de los seres humanos de tomar las cosas buenas y

1 comentarios
Alimentacion saludable

5 Hábitos Alimenticios muy Saludables de Europa

Eliminar el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares es más sencillo de lo que te puedes imaginar En Europa aveces se hacen cosas que para un americano u otro lugar pueden parecer extrañas (como el uso de minúsculas Speedos en la playa),  pero cuando se trata de una alimentación saludable, los europeos – especialmente los de España, Francia, Italia y Grecia – nos podrían enseñar una o dos cosas o como en este caso 5. …este otro post gusto a otros lectores RECETA DE FRIJOLES PARA todos_ Sus dietas, de referencia en los círculos de nutrición, como la Dieta

0 comentarios
envidia

Cómo superar la incomodidad cuando tu comes saludable y los demás no

La comida ocupa un lugar importante en la sociedad. Estamos obsesionados con ella cuando comemos pero también cuando no lo hacemos. Al igual que el tiempo, se ha convertido en una de esas cosas que no podemos mantener fuera de nuestros comentarios. Lo que estamos comiendo, lo que está comiendo y lo que ella no está comiendo. …este otro post gusto a otros lectores RECETA DE FRIJOLES PARA todos_ Su presencia y ausencia tienen un profundo efecto en nuestro estado de ánimo y en nuestras charlas. Lo más curioso, sin embargo, es la obsesión que nos produce su efecto en

0 comentarios
4-menus-frijoles-negros

Recetas de cocina para niños, 4 comidas de una olla de frijoles negros

Tabla de Contenido1 Frijoles negros2 Recetas de Frijoles Negros2.1 BROWNIES de Frijoles negros con Glaseado de Crema de Coco2.2 HAMBURGUESAS de Frijoles negros2.3 QUESADILLAS de Frijoles negros2.4 Aperitivo o Dip de Frijoles negros Frijoles negros Les traigo cómo hacer una olla de frijoles y utilizarlo en cuatro platos o menú diferentes. Los fréjoles o frijoles negros no sólo son baratos, sino que son súper saludables para sus hijos. …este otro post gusto a otros lectores RECETA DE FRIJOLES PARA todos_   Los frijoles negros son un alimento básico en muchos hogares. Los frijoles negros no sólo son una gran fuente

9 comments
habitos saludables para niños

Hábitos saludables para niños

Tabla de Contenido1 Cuales son los hábitos saludables para niños1.1 Hábitos saludables para niños, actividades1.2 Hábitos saludables alimentación para niños1.3 Porque hay que lavarse las manos1.4 Eliminar bacterias y mocos1.5 No todo es compartible1.6 Seguridad en Internet para los mas peques Cuales son los hábitos saludables para niños Los hábitos bien aprendidos son difíciles de romper. Por eso, cuanto antes aprendan los buenos hábitos saludables en la vida mucho mejor, más fácil podrán mantenerse lo más saludable posible. Y cuando los buenos hábitos están bien aprendidos, más fácil resulta resistir los malos. …este otro post gusto a otros lectores RECETA

5 comments
tener una buena salud mental

Cómo tener una buena salud mental

Tabla de Contenido1 Hablar de tus sentimientos te puede ayudar a mantener un buen estado de salud mental y lidiar con momentos difíciles cuando te sientas preocupado.2 Existe una fuerte relación entre lo que comemos y cómo nos sentimos, por ejemplo, la cafeína y el azúcar puede tener un efecto inmediato de sentimiento alterado, dependiendo de la persona .3 Simplemente pasar el rato con amigos me relaja. Nos lo pasamos bien me rio y me siento bien. “4 Un cambio de escenario o un cambio de ritmo es bueno para su salud mental.5 Algunos de nosotros hacemos reír a la

1 comentarios
salud mental

La salud mental

¿Qué es la salud mental? Es tener una buena salud emocional o sentirnos y estar bien  emocionalmente, psicológica-mente y socialmente. Estos 3 puntos convergen en un estado mental. Tiene que ver con la manera en que piensan, sienten y actúan las personas. También ayuda y nos deja ver cómo manejamos el estrés, nos relacionamos con los demás, tener una buena salud social, osea cómo actuamos con los demás y cómo tomamos las decisiones. La salud mental es crucial en cada etapa de la vida, desde la infancia y la adolescencia hasta ser adultos. El problema empieza cuando no sabemos lidiar

0 comentarios
ejercicios para bajar de peso

Ejercicios para bajar de peso en casa o en la calle

Tabla de Contenido1 Caminar2 Natación3 Ciclismo4 Correr5 Ejercicios para bajar de peso en casa No hace falta recordar que el hecho de hacer ejercicios para adelgazar de forma segura y con efectos permanentes requiere de comer de forma saludable y eliminar la comida basura de su dieta y hacer ejercicio mas a menudo para que esto vaya por buen camino. …este otro post gusto a otros lectores RECETA DE FRIJOLES PARA todos_ Hacer ejercicio quema calorías y construye músculos aumentando la fuerza, lo que es fundamental para aumentar el metabolismo con el consecuente efecto de quemar más calorías y perder

1 comentarios
Tipos de actividad física

Tipos de actividad física

Tabla de Contenido1 Aeróbico o cardiovascular2 Fuerza o entrenamiento con pesas3 Estiramiento o flexibilidad4 Equilibrio La actividad física se dividen en 4 categorías básicas, resistencia,  fuerza, flexibilidad, y equilibrio. La mayoría de la gente suele centrarse en un ejercicio físico o tipo de actividad física y piensan que están haciendo lo suficiente. Cada uno de ellos es diferente, sin embargo. Hacer todos ellos le dará más beneficios. La mezcla de ellos también ayuda a reducir el aburrimiento y reducir su riesgo de lesión. …este otro post gusto a otros lectores RECETA DE FRIJOLES PARA todos_ Aunque vamos a describir cada

0 comentarios
Beneficios de la actividad física

Beneficios de la actividad física

La actividad física o el ejercicio físico puede mejorar su salud y reducir el riesgo de desarrollar varias enfermedades, como la diabetes tipo 2, cáncer y enfermedades cardiovasculares. La actividad física puede tener beneficios de salud inmediatos y a largo plazo. Más importante, la actividad regular puede mejorar su calidad de vida. Un mínimo de 30 minutos al día puede permitirle disfrutar de estos beneficios. …este otro post gusto a otros lectores RECETA DE FRIJOLES PARA todos_ Beneficios de una actividad física regular Si usted hace regularmente actividad física, es posible que: Reduzca el riesgo de un ataque al corazón

0 comentarios
Actividad física y salud

Actividad física y salud

Ejercicio físico Actividad física definición ¿Que es la actividad física? …este otro post gusto a otros lectores RECETA DE FRIJOLES PARA todos_ La actividad física es cualquier movimiento que usted haga para ayudar a mejorar o mantener su estado físico, así como su salud en general. Actividades cotidianas. Por ejemplo, caminar o ir en bicicleta al trabajo o escuela, las tareas domésticas, jardinería, bricolaje, o cualquier trabajo activo manual que usted puede realizar. Actividades recreativas. Como puede ser  el baile, el juego activo entre los niños, caminar o ir en bicicleta. Deporte. Por ejemplo, el ejercicio y entrenamiento físico en

1 comentarios
comida saludable para bajar de peso

Comida saludable para bajar de peso

Tabla de Contenido1 ..O Alimentación saludable para adelgazar2 Cómo reacciona el cuerpo ante la dieta?3 También hay un grupo de súper-alimentos que nos ayudaran a mantenernos esbeltos, algunos de ellos pueden ser:4   Algunos preparados como : ..O Alimentación saludable para adelgazar Cuando alguien se está aferrando a una dieta estricta, aunque no te lo creas puede acabar no adelgazando y poniendo en riesgo su salud finalmente, pero para bajar de peso de una manera saludable, es necesario seguir una dieta saludable y equilibrada. …este otro post gusto a otros lectores RECETA DE FRIJOLES PARA todos_ Cómo reacciona el cuerpo

0 comentarios
Comida saludable para niños

Comida saludable para niños

Si usted tiene un niño pequeño o un adolescente, aquí están cinco de las mejores estrategias para mejorar la nutrición y fomentar buenos hábitos alimenticios: Tener comidas familiares regulares. …este otro post gusto a otros lectores RECETA DE FRIJOLES PARA todos_ Servir una variedad de alimentos y refrigerios saludables. Sea un modelo a seguir comiendo sano para que te sigan las buenas costumbres. Para evitar batallas sobre la comida hay que involucrarlos mas, que los niños participen en el proceso. Claro, comer bien puede ser difícil entre los horarios de la familia y el jaleo lo mejor es hacer cosas

3 comments
Comida saludable para embarazadas

Comida saludable para embarazadas

Comer para dos puede ser una responsabilidad grande  y te puede poner de los nervios, sobre todo con tanta información contradictoria. Es importante comer suficiente pescado, o contiene demasiado mercurio? ¿Necesita carne de proteína, o es demasiado graso? ¿Los huevos están bien, o tienen exceso de colesterol? Es suficiente para hacer que usted quiera tirar la toalla y poner las manos en la bolsa más cercana de caramelos. Pero hay un montón de maneras de asegurarse de que usted y su bebé reciban los nutrientes que necesitan. He aquí algunos consejos de los expertos en nutrición en sus principales alimentos

0 comentarios
alimentacion saludable

Alimentación saludable

que es la alimentación saludable Es consumir una dieta saludable y equilibrada la cual es una parte importante para mantener una buena salud mediante la nutrición correcta y ordenada. No tiene porque ser difícil. Sólo tienes que seguir algunos consejos para empezar: Comer alimentos saludables y en la cantidad adecuada de calorías para su nivel de actividad física, por lo que hay que equilibrar la energía que consume con la energía que utiliza y gasta a lo largo del día. Si usted come y bebe demasiado, subirá de peso. Si usted come y bebe muy poco, perderá peso. La recomendación

4 comments
musica dormir

Música para dormir

Tabla de Contenido1 12 23 34 4 Todos tenemos esos largos días de trabajo donde todo lo que queremos hacer es bucear en nuestras camas y caer en un sueño profundo, eterno … Por el momento todos duermen, acabamos de terminar lo que se conoce como “otro día en la vida”. Pero todavía estamos inquietos. Nos metemos en la cama, pero no podemos dejar de pensar en los millones de cosas que no hemos terminado. Así que nos quedamos despiertos. Ahí es donde la música relajante, sonidos y canciones para dormir van a venir a nuestro rescate y nos ayudaran

0 comentarios
Consecuencias de no dormir bien

Consecuencias de no dormir bien

Tabla de Contenido1 La somnolencia provoca accidentes2 No descansar adecuadamente reduce su función cognitiva3 La privación del sueño puede conducir a serios problemas de salud4 La falta de sueño y Muerte de la sexualidad 5 La somnolencia y la depresión6 La falta de sueño y la Edad de Su piel7 La somnolencia te hace olvidadizo8 El Sueño Perdido puede hacer que aumente de peso9 La falta de sueño puede aumentar el riesgo de muerte10 La pérdida de sueño afecta a nuestro buen juicio, especialmente nuestra subjetiva interpretacion Ya sabes, la falta de sueño puede provocarte mal humor y pesadez. Puede

2 comments
apnea del sueño

Apnea del sueño

Que es apnea Es un trastorno respiratorio que nos afecta cuando dormimos, cortando el flujo de aire en unos intervalos cortos de tiempo (de 15 a 20 segundos aprox.) también los ronquidos. Se cree que uno de los causantes pueda ser el exceso de mucosidad en las vías respiratorias provocado por cierto tipo de alimentación. …este otro post gusto a otros lectores RECETA DE FRIJOLES PARA todos_ Esto nos impide dormir de manera adecuada y por lo tanto experimentamos un sueño no profundo, mas bien ligero que nos produce pesadillas a menudo, el cuerpo no se restaura, baja energía y

0 comentarios
dormir bien sin pastillas

Cómo dormir bien sin pastillas

Tabla de Contenido1 Consejos para dormir bien1.0.1 Fije el momento de irse a la cama1.0.2 Considera la Meditación1.0.3 Optar por ejercicio o yoga1.0.4 Tome un buen baño relajante1.0.5 Aleje la cafeina lo más temprano posible1.0.6 Detener todo tipo de estimulantes1.0.7 Rodearse de aromas relajantes Véase este vídeo de cómo nos afecta …este otro post gusto a otros lectores RECETA DE FRIJOLES PARA todos_ Quedarse dormido debería ser fácil pero a veces no lo es. Algunas personas siempre tienen insomnio y recuren a las pastillas o medicación pero a veces pueden ser adictivas y te hacen dependiente de sus efectos para

0 comentarios
Dormir bien, beneficios

Dormir bien, beneficios

Dormir te hace sentir mejor, pero su importancia va mucho más allá de aumentar su estado de ánimo o de eliminar las ojeras. El sueño adecuado es uno de los 4 pilares de un estilo de vida saludable, y puede beneficiar a su corazón, el peso, la mente, y dormir bien es un eficaz tratamiento de belleza. Tu mente esta sorprendente-mente ocupado mientras usted dormita. Durante el sueño se pueden fortalecer los recuerdos o las habilidades de “práctica”  los aprendidos mientras estas despierto (es un proceso llamado consolidación).“Si estas tratando de aprender algo, ya sea física o mental, se aprende

0 comentarios
salud perfecta

En que consiste un estado de salud perfecto?

Tabla de Contenido1 Que es la salud1.1 –Dormir bien1.2 –Alimentarse correctamente1.3  –Practicar deporte o hacer ejercicio físico 1.4 –Salud mental y psicologica Que es la salud   …este otro post gusto a otros lectores RECETA DE FRIJOLES PARA todos_ La buena salud es la combinación y el funcionamiento perfecto de los 4 pilares fundamentales para el cuidado de nuestro organismo, que son : como dormir bien; alimentación saludable; Hacer ejercicio físico y por ultimo y no por ello menos importante tener un estado psicológico adecuado un estado mental bueno. Estas cuatro patas funcionan a modo de aguante y soporte de

0 comentarios

Tu opinión me interesa

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar