Puré quemagrasas, Cómo adelgazar 12 kilos en un mes y Cómo perder tripa

 

pure quemagrasa

 

Puré quemagrasas

 

Si quieres perder peso con cabeza apúntate está receta.

 

Necesitamos:

 

  • col o repollo
  • 3 cebollas
  • un poco de ajo
  • 1 o 2 pimientos verdes
  • apio
  • cuatro o cinco zanahorias
  • y tres tomates

 

Empezamos cortando la Col, los cortes de la verdura dependerá de si vas a tomar la sopa con los trocitos o si luego prefieres pasarla con él “mixer”.

 

De igual modo yo prefiero cortarlo todo a trocitos pequeños. Muy importante también lavar las verduras antes de colocar el agua dado que el agua no se tira.

 

Mientras voy cortando las demás verduras os explico un par de cosas, esta sopa no hay que tomarla más de mes o mes y medio. Luego tenemos que dejar que nuestro cuerpo descanse.

 

Con estas cantidades y medidas tendremos para una semana o semana y media si lo hacéis bien y lo seguís al pie de la letra, es decir comiendolo a mediodía y por la noche.

 

Entonces en 2 semanas ya vais a ver muchos resultados. Los 3 días previos podríamos por ejemplo empezar a depurar nuestro cuerpo comiendo únicamente fruta.

 

La primera vez que realice esta técnica hace unos años perdí 8 kilos el primer mes y me estaba preparando para la dieta llamada definitiva, durante 2 días estuve comiendo únicamente frutas.

 

Como la col abulta mucho, he puesto un litro de agua en la cazuela con la col y otro litro de agua con las demás verduras.

 

No es recomendable añadir ninguna pastilla del tipo avecrem en esta sopa pero yo me lo permito únicamente porque estás bueno, tengo una que viene de Francia y tiene muy poquita materia grasa además le da un poquito más de sabor a la sopa y me la como mucho más a gusto.

 

Además lo bueno de esto es que puedes comer hasta saciarte repetir las veces que quieras.

 

Esperamos a que todo esté bien cocido y a continuación lo que voy a hacer es recuperar el litro de caldo de la col verterlo dentro de la otra cazuela con las verduras, así como la col también.

 

Y aquí es donde decidís vosotros cómo tomarla, yo siempre me la tomo pasada con el mixer tipo potaje porque así me gusta muchísimo más.

 

Salpimentamos al gusto, y una cosa ya particular que a mí me gusta hacer es añadir un poquito de pimienta de cayena y un pelín de canela así para decorar también añado un poquito de cebollino.

 

Y lo dicho podéis comerla cuántas veces queráis al día de hecho si coméis cuatro veces en vez de dos en las comidas, mucho mejor porque así estáis obligando el cuerpo a trabajar todo el rato y así adelgazar.

 

No es que su sabor sea delicioso pero no está nada mal, espero que si os animáis a hacerla, me dejéis un comentario ke tal os ha parecido.

 

Cómo perder tripa

 

Se puede perder una cantidad significativa de grasa abdominal en una o dos semanas.

 

Sí tenemos barriga puede ser flacidez, estreñimiento y se puede hinchar por eso, puede ser que tengas hinchazón abdominal por malas digestiones, por gases etcétera.

 

O sea que puede haber muchas causas así que lo primero en estos días para adelgazar el abdomen se va a tener una alimentación más sana ligera y menos abundante de lo normal.

 

El primer día lo que vamos a hacer es una dieta depurativa, el primer día solo se toma líquidos porque esto va ayudar a eliminar las toxinas acumuladas, a depurar porque estas toxinas acumuladas pueden hinchar el abdomen.

 

Habrá que beber mucha agua caldo, infusiones, jugos naturales de frutas, licuados de hortalizas, etcétera todo líquido natural, nada de refrescos y bebidas industrializadas.

 

A partir del segundo día lo que vamos a hacer es nada más levantarnos tomarnos dos vasos de agua con zumo de limón natural esperamos 15 o 20 minutos para desayunar y luego por la noche hacemos lo mismo 15 o 20 minutos antes de acostarse te tomas un vaso de agua con zumo de limón natural y esto habrá que hacerlo todos los días en la que se haga está dieta para bajar el abdomen.

 

El agua es importantísimo, debes beber mucha agua aproximadamente 2 litros al día, pero es mejor que sea fuera de las comidas, porque si bebes mucha agua dentro de las comidas te va a hinchar el abdomen.

 

Pero no bebas refrescos, ni bebidas con gas, ni alcohol, ni bebidas industrializadas que lleven mucha azúcar, porque están llenas de calorías e hinchan el abdomen.

 

Limita a la sal, evita alimentos salados porque la sal retiene líquidos en el cuerpo, limita estos días el azúcar al máximo, y las cosas con azúcar como la bollería industrial, dulces, pasteles, chocolates, helados etcétera porque el azúcar aumenta mucho la grasa localizada.

 

También aumenta la grasa localizada si tomamos mucha harina blanca, así que estos días vamos a restringirlos al máximo por ejemplo no tomes pan blanco ni pasta ni arroz blanco, y cereales en el desayunos azucarados intenta cambiarlo por integrales incluso estos no los tomes mucho estos días.

 

No tomes carbohidratos para cenar porque los carbohidratos en la cena engorda mucho, debes cenar poco ligero y sano, lo ideal es proteína más verduras, evita la comida muy procesada porque llena el cuerpo de toxinas.

 

No tomes comida chatarra, no tomes comida con demasiada grasa rebozados, salsas, embutidos, snacks salados, ten cuidado con los lácteos porque a veces hinchan el estómago.

 

Estos días ten una alimentación muy sana frutas verduras hortalizas ensaladas legumbres, la fruta mejor no te la tomes de postre sino en el desayuno la merienda entre horas, porque en la comida puede fermentar hinchar el abdomen.

 

Opta por el pescado en vez de la carne porque se digiere mejor, puedo sustituir una de las comidas por batidos verdes, hacer cinco comidas en vez de dos o tres comidas grandes porque sino hacer una comida grande de una sentada hincha muchísimo el abdomen además cuesta muchas horas digerirlo.

 

No te saltes el desayuno ni hagas dietas restrictivas porque esto ralentiza mucho el metabolismo, estos días hay que restringir las calorías pero no hacer ayunos ni saltarte el desayuno ni la cena porque esto tiene efecto rebote.

 

Haz ejercicio por ejemplo camina todos los días por lo menos media hora haz cardio para quemar la grasa abdominal por ejemplo correr, nadar, bicicleta, baile por ejemplo ejercicios con patadas y puñetazos son muy eficaces para el abdomen.

 

Cómo adelgazar 12 kilos en un mes

PULSA Y MIRA LO QUE OTROS LECTORES HAN VISTO:

Cómo bajar de peso con los métodos que SI funcionan

¿ Cómo bajar de peso mientras duermes ?

Cómo Mezclar y Combinar Alimentos para Bajar de Peso

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable VMS.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VMS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.vidamuysaludable.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.