Saltar al contenido

Propiedades y beneficios del yogur natural

 

  • Un alimento nutricionalmente generoso una gran fuente de calcio, también de vitaminab12, alto contenido de fósforo y potasio.

 

  • Un alimento muy proteico que genera mucha energía al mismo tiempo que ayuda a regular el apetito para prolongar tu saciedad por más tiempo, por lo tanto que consumas menos calorías a lo largo del día, condición beneficiosa para perder peso. Aparte de que las proteínas son buenas para nuestros músculos.

 

  • Mejora nuestra salud digestiva esto se debe a que es un gran alimento probiótico, mas abajo veréis los mejores yogures probióticos en España(lo sé porque vivo en España).

kefir yogur

  • Ayuda a tu sistema inmunológico los responsables de este beneficio son los probióticos que contiene.

 

  • Ayuda contra el osteoporosis esto es gracias a su alto contenido en calcio y también por la vitamina D, aunque en menor medida.

 

  • Ayuda a tu salud cardiovascular debido a su concentración de grasas saturadas, que aportan el colesterol bueno HDL, ayudando a reducir la presión arterial.

 

  • Ayuda a la recuperación física después de cualquier ejercicio o actividad física desgastante, gracias a las proteínas que ayudan a nuestros músculos a recuperarse, también contiene bastantes hidratos de carbono.

 

  • Contiene omega 3 en una cantidad reducida, pero suficiente para nutrir nuestro organismo.

 

Siguiente articulo: Probióticos de lidl, probióticos de mercadona etc, lista de los mejores yogures probióticos en España

Estos son todos los artículos que hablan de yogures y probióticos

Ver artículos relacionados:

1-Las diferencias y lo que tienen en común el yogur y el kefir de leche

2-Qué son los prebióticos y probióticos y cómo nos ayudan

3-Si eres intolerante a la lactosa ¿ puedes tomar o beber kefir ?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad