Saltar al contenido

Música para dormir y canciones relajantes


Ya se trate de una progresión suave de las olas en el ambiente, el crujido suave de un fuego de campamento, o el zumbido suave de jazz lento, estas canciones especialmente elegidas para ti con mucho cariño, son calmantes del alma y pondrán su mente en la calma, cuando realmente quieras ir a dormir, valen incluso para hacer dormir a un bebe.

 

Ahora, piense en un relajante centro de spa en donde mimen tus sentidos, con estas canciones para la relajación de tus sentidos.

Música para dormir y canciones relajantes 1

El tipo correcto de música nos puede ayudar y llevar y volar a otros mundos de ensueño, así calmar y dejar nuestros sentidos listos para el viaje de Morfeo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=cd9uz6FSl-Y

 

6 relajantes categorías que diferenciaras al oído, elige la que más se parezca a tu ser.

 

Melodía para dormir con ritmo de 4/4  piano y cuerdas

Estas 2 melodías se basan, según la investigación realizada por el psicólogo David Elliot de la Universidad de Cumbria. Quien encontró que la música más relajante, de acuerdo con los voluntarios en los estudios de ansiedad, tenía las siguientes características:

 

90 latidos por minuto, un 4/4 ritmo, piano y cuerdas, y secuencias de notas estrechas donde las notas se movieron de menor a mayor.

 
 

 

Música melancólica para dormir

 


 

Melodía celestial para dormir

 


 

Música de ondas cerebrales para dormir rápido


 

Música para dormir bebés

 

 

Auto hipnosis para dormir

 

 

Todos tenemos esos largos días de trabajo donde todo lo que queremos hacer es bucear en nuestras camas y caer en un sueño profundo, eterno …
Por el momento todos duermen, acabamos de terminar lo que se conoce como «otro día en la vida». Pero todavía estamos inquietos.

 

Nos metemos en la cama, pero no podemos dejar de pensar en los millones de cosas que no hemos terminado. Así que nos quedamos despiertos.

 

Ahí es donde la música relajante, sonidos y canciones para dormir van a venir a nuestro rescate y nos ayudaran a relajarnos de una manera saludable.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad