8 maneras de desintoxicar su cuerpo fácilmente

Ni retiros ni spas de moda. Estas sencillas maneras de recuperarse pueden ayudarle a sentirse más saludable que nunca!

desintoxicacion

Una desintoxicación estacional es una manera efectiva de eliminar las toxinas de su cuerpo, lo cual también estimulará su metabolismo y mejorará su salud en general. Comience por reducir la cantidad de azúcar que consume, dice Matt Dower, gerente de spa en Mirbeau Inn & Spa en Skaneateles, NY.

 

Reduzca su Consumo de Azúcar

 

Si usted consume mucho azúcar, esto a su vez hace que le pida a su cuerpo más alimento, se esfuerza el páncreas y se desgasta. A la larga, este tipo de hábito puede fatigarte, hacerte diabético, crear cáncer y aumentar de peso.

 

Comience con agua

 

También es buena sugerencia que bebas un vaso alto de agua con jugo de medio limón por las mañana. “El limón ayuda a rehidratar la máquina y estimula la digestión, lo que ayuda al flujo de desechos del cuerpo”.

 

Mueve tu cuerpo

 

El ejercicio regular promueve la circulación en la sangre y el sistema linfático. Hacer esto también mejorará la digestión, reducirá la tensión y el estrés diario, lubricará las articulaciones y fortalecerá su cuerpo.

 

Beba mucho té

 

“El té no sólo está lleno de antioxidantes, sino que también te hidrata (especialmente si es a base de hierbas) y te llena”, dice Ashley Karr, psicóloga de investigación y coach de salud.

“¡Esto significa que será menos probable que comas en exceso o que comas las cosas equivocadas!” Tenga en cuenta, la cafeína en el té es diferente de la cafeína en el café. En el Té te dará un estímulo menos nervioso, y resulta más suave en su sistema.

 

Comer Orgánico

 

Chad Sarno, chef de investigación y desarrollo de Whole Foods’ Health Starts Here, dice que La salud empieza aquí con los alimentos enteros e integrales, nada de refinamiento, la motivación es primordial, usted tiene que reconfigurar su dieta este año.

Un colorido surtido de frutas y verduras debe ser el enfoque principal de su dieta, junto con granos enteros, frijoles y legumbres, y pequeñas cantidades de nueces y semillas”.

Las verduras de color verde oscuro, por ejemplo, están llenas de micronutrientes y son extremadamente bajas en calorías, por lo que puede consumir una buena cantidad de ellas sin preocuparse si se va a pasar con las calorias.

 

Combatir los Contaminantes Ambientales

 

No olvides que los contaminantes y la contaminación están a tu alrededor. Están en el aire y pueden causar síntomas de alergia (como ojos rojos, hinchados y asquerosos). Dr. Travis Stork, y varios de Los doctores le aconsejan que limpie sus conductos nasales frecuentemente con una Neti Pot o similar.

Hacer esto puede eliminar los efectos no deseados de los contaminantes del aire y resultar en una mejor respiración natural.

 

Sudar la gota gorda en una sauna

 

No hay nada más desintoxicante que sudar, tenemos que realizar todo tipo de actividades físicas y saunas para sudar lo máximo posible sin deshidratarnos, no se hace una idea la cantidad de porquería que elimina este proceso.

 

Exfoliar

 

“La limpieza de la piel y los masajes con aceite ayudarán a exfoliar las toxinas de la piel y refrescar el flujo”, dice Christina Chodos, asesora de salud certificada e instructora de Chicago, IL.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply